Zitrina

Hola [email protected]!

Les quiero contar un poco acerca de  Zitrina , prometo no aburrirlas 🙂

El nombre Zitrina nace de mi compromiso con mi esposo.. jajaj mmm si; así como lo leen jaja, para nuestro compromiso me regalo un anillo con una piedra llamada Citrino que es de color amarillo- ambar la cual me encanta y me consintió en darme este regalito una noche del 31 de diciembre 2017.

Citrino significa que es capaz de hacer que tu energía siempre sea positiva, me considero una persona muy alegre y siempre con la mirada hacia adelante, más allá de mi trayectoria como administradora de aduanas y comercio, me mueve la actitud de complementarme como profesional, de emprender una nueva aventura, nuevos retos y metas. Así es como se completa la idea de Zitrina, como una idea emprendedora con espíritu de impulsar un nuevo sitio web informativo, fresco, cómodo, cercano a todas las mujeres de cualquier edad, donde podamos compartir experiencias y tips.

Espero les guste mi sitio web, las invito a visitar y a comprar en nuestra tienda, hay muchas cositas lindas y esperamos poder ir agregando más productos para ustedes. Ya que con mucho amor junto con mi esposo hemos trabajado muy arduamente para crear Zitrina, y seguiremos trabajando para crecer juntos y lograr brindarles lo mejor de nosotros.

Gracias [email protected] por visitar nuestra página, recuerden: ¡No es lo que usas, sino como lo usas!